Llueve en Barranquilla

marzo 13, 2010

Amanece lloviendo en Barranquilla, no es una lluvia fuerte, pero cae y cae.

Desde mi ventana no puedo hacer más que observar como caen las gotas, me gusta la lluvia.

Publicado originalmente en Proyecto 365 – Día 68

Defendemos, siempre defendemos, lo nuestro, lo ajeno, el espacio, las ganancias, las ideas.

A veces defendemos bien, a veces se nos escapa lo que defendemos, pero seguimos, defendiendo, defendiendo y si nos caemos, siempre alguien al lado nos ayuda a levantar o nos levantamos solos, que carajos.

Publicado originalmente en Proyecto 365 – día 65

Ya he hecho algún intento de stop motion con discos de vinilo que tuvo mucho más “éxito”, esta vez el material son latas, quiero hacer algo con más de 100 latas vacías que tengo de una vieja colección, quería ver primero como se reflejaban en foto, si eran validas para hacer algo más grande, algo con más movilidad, pruebas necesarias para arriesgarme a dedicarle más tiempo a otro intento.

Al final me quedan dos ideas claras en la cabeza, la primera que toca cargar bien la cámara de fotos a la hora de hacer un experimento con stop motion y la segunda que me toca comprar un nuevo trípode.

Pura elipsis, puras pruebas, puros experimentos… Ahora toca tomar las latas y ponerlas a mover de verdad, tengo tarea pendiente.

Publicado originalmente en Proyecto 365 – Día 58