La Giralda de Sevilla

enero 24, 2011

Ver en Alta definición (HD)

En Europa conocí mil y un iglesias de todos los tamaños, formas, creencias y bellezas.

No hay que dudarlo, La Giralda en Sevilla ha sido una de las que más me ha impactado por su imponencia, su porte y su colorido.

Una mirada a todo el entorno de La Giralda. Disfrútenla.


Hoy retomo la publicación de videos en Armadillo TV después de publicar todo un año de imágenes en mi espacio Proyecto 365.

En el 2010 hice 365 imágenes, 365 fragmentos de mi cotidianidad, de mi día a día, algunos de los cuales publicaré por acá pueden ver los 365 videos en la web de Proyecto 365 o en el canal de Youtube.

Pronto les contaré nuevas cosas interesantes que haré con esos 365 videos.

Ahora vuelvo a mi casa, a Armadillo TV, a seguir publicando mis miradas y mis historias, este año tengo varias andando. Con una periodicidad menor pero volviendo a la esencia del vlogging que siempre ha caracterizado este espacio,  seguir capturando la vida a 25 30 frames por segundo.Espero sus comentarios.

6 respuestas to “La Giralda de Sevilla”

  1. Alejo que bueno que retomes este espacio iniciando con este bello video. Te felicito por lo del proyecto de 365 días de seguro será un referente de proyectos de videoweb.

    Estaré pendiente lo que pase por aquí.
    Un abrazo!

  2. Irenarco said

    disfruté este paseo visual por detalles de La Giralda. me parece chévere que la mirada sea solamente externa, y creo que la música se acopla perfectamente al ritmo de las fotografías que va presentando este vídeo.
    gracias.

  3. Barracuda said

    Alejo! bakanisimo que estés nuevamente en tu casa Armadillo TV. Me encantó la Giralda… Me gusta la luz de Sevilla!
    Espero seguir pillando tus miradas de las cosas… de la vida!
    Un abrazo!

  4. Hilda Salas said

    Espectacular, Alejo! Me gusta tu visión alternativa. Un abrazo…

  5. Juango said

    Qué bello video: las imágenes y la música son preciosas.

  6. Henry… gracias viejo, este año haré unas intervenciones bien interesantes a los 365 videos del proyecto de 2010, ya te contaré.

    Irenarco… si, esa fue la idea, hacer un recorrido sin pretensiones, muy detallista. Saludos.

    Barracuda… si, la luz, el color es muy chevere, ese amarillo intenso, tierra, me gustó mucho, muchisimo. Seguimos mirando juntos.

    Hilda… Gracias, que bueno que te guste esta visión a veces rara, a veces muy simple, pero siempre con el interés de mirar, mirar y mirar…

    Juango… y todo con creative commons ;-D

    Gracias a todos por sus comentarios y visitas, espero sigan pasando.

Deja un comentario