La vida moviéndose a 25 cuadros por segundo.

Es que la imagen es algo que me ha gustado desde siempre; en la universidad era de los que me importaba un carajo Habermas, Platón o la teoría de la acción comunicativa y me la pasaba o con la camara al hombro o editando cualquiera de los videos que nos tocaba hacer por la carrera.

En la actualidad sigue sin importarme Habermas y Cia (bueno a veces un poco) y si no cargo la cámara al hombro ni ando editando alguna de las locuras que se me ocurren constantemente es por razones de tiempo o de trabajo o de estudios o normalmente de las tres, pero aun así mi mente es constantemente un hervidero de fotogramas y por eso mi vida se mueve normalmente a 25 cuadros por segundo (bueno ahora por que estoy en zona Pal, en Colombia era a 30 Fps).

En este videoblog podrán encontrar cada uno de los videos que hago en mi búsqueda constante de la imagen.

Quien realiza es  Alejandro Ángel, Colombiano -costeño para más señas- Realizador audiovisual, periodista  y con la llegada de las nuevas tecnologías  blogger y videoblogger. Vive en Barcelona hace más de 3 años. Vive en Barranquilla, Col. de nuevo desde enero de 2009 en donde se desempeña como Director del Canal UNI5 TV  y profesor del Programa de Comunicación Social y Periodismo en el área de Realización Audiovisual de la Universidad del Norte.

A %d blogueros les gusta esto: