De stop motion, discos de vinilos (en movimiento) y vloggers tercos…

junio 25, 2009

Descargar (Click derecho + Guardar como)
FLV|IPOD|MOV|Embed

Si hay una cualidad/defecto que me caracteriza es que soy más terco que una mula. Cuando se me mete una idea en la cabeza no hay quien me la saque.

Después de hacer la primera prueba en stop motion la semana pasada, me quedó la espina de cómo sería hacer lo mismo pero en movimiento. Suponía (y no estaba errado) que era mucho más trabajoso (Después subo un “Making Off” del proceso) pero aproveché el puente festivo para sacarle su rato.

Después de unas 4 horas de trabajo entre grabación y edición, de 280 fotos y de alguna que otra cana por la complicación de la movilidad y exactitud de cada movimiento ahí esta el resultado. Sigo experimentando.

Ya con el video editado puedo ver que tengo que trabajar en futuros experimentos en lograr que la cámara se mueva menos y que las secuencias sean más fluidas; eso si, para ser el primer intento en movimiento me doy por bien servido. Ahora tocará buscar un nuevo reto… ¿plastilina? ¿dominos? ¿cartas? no se, vamos a ver que me invento la próxima vez.

¿Que tal te pareció el video?

Este video fue compartido originalmente en blip.tv Por AlejandroAngel con una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs license.

50 comentarios to “De stop motion, discos de vinilos (en movimiento) y vloggers tercos…”

  1. Maria Camila Martinez said

    Muy bueno Alejandro! Te felicito, y esa terquedad es la que te llevara a conseguir todo lo que quieres y aprender muchas cosas más.

    Exitos!

  2. Laura said

    Genial!!
    el otro dia soñe con algo asi
    pero el clasico de los muñequitos de plastilina
    el otro dia encontre en youtube la pelicula 7 de harry potter en stopmotion… 4 horas!! excelentemente ambientadas e iluminadas… el pelao necesito como que un poquito de asesoria con el sonido, pero el video es excelente…

  3. Tavo Doria said

    Nuevamente….bacanisimo

    Hasta chevere se ve en la pared..se veria bien dejarlos en la pared pa’ decorar..jejeje

    Me pareció excelente Alejo…mas dinamico…y da para crear muchas mas cosas….las imagenes, la flecha….muy muy bacano…

  4. santhy said

    q bakano, q vacile!!!!!

  5. mafe said

    ESTA DEL REQUETE PUT’S!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya quisiera yo tener todo ese tiempo, paciencia y…. discos de vinilo.
    Me quito el sombrero, eres todo un artista Alejito.

  6. camilo said

    Bien bacano, interesante usar esta tecnica

  7. Albornoz said

    Está super, Alejo, me gustó mucho.
    La flecha intermitente estuvo genial.

    Seguimos experimentando?

    Dale!

  8. Claudia said

    Wow…..me gusto full….

    Como te lo dijeron allá arriba…esa “terquedad” te llevara a conseguir todo lo que quieres….

    Excelente!!!

  9. Dianila said

    OHHHH!!!, ahora si quede perpleja, que nota!!!!

    me fascino, verdaderamente eres un duro!!!!

  10. Japoneando said

    ¡Muy bueno, Alejandro!

    ¡Me ha encantado!

    Saludos desde Japón !

  11. Sara Betancur said

    Alejo muy bien logrado! felicitaciones! un beso

  12. Vador said

    ArtVideo o Video Arte. Me ha gustoad y ya me gustaria a mi poder hacer uno … pero me falta el tiempo🙂

    Salu2 desde Lleida

    Vador

  13. Julian said

    Me gusto mucho. buen trabajo!

  14. pues si, eres terco y eso no es fácil

  15. NASA said

    De locos viejo Alejo… jajajaja me alegro el dia verlo, muy bueno para ser el primero, me imagino los que vienen, deben de ser aun mas geniales… felicidades!

  16. Andres Guzman said

    Alejandro! muy buen video… no me quiero imaginar el trabajo para lograr esos vinilos ‘trepando’ por las paredes! saludos!

  17. Juan Falla said

    HAsta hoy lo pude ver.
    Bacano.

  18. Matías said

    Entetenido. Lástima lo corto. Pude imaginar cómo lo hacían: parece complicado.

  19. Pharmc543 said

    Hello! kabeebb interesting kabeebb site!

  20. Pharmd755 said

    Hello! afcdgfe interesting afcdgfe site!

  21. rodesparad said

    inside data oscillation

  22. I thought it was going to be some boring old site, but I’m glad I visited. I will post a link to this page on my blog. I believe my visitors will find that very useful.

  23. This is a topic close to my heart cheers, do you have a RSS feed I can use?

  24. This is a subject close to my heart cheers, do you have a RSS feed I can use?

  25. vigrx said

    Let me start by saying nice post. Im not sure if it has been talked about, but when using Chrome I can never get the entire site to load without refreshing many times. Could just be my computer. Thanks.

  26. This was such an awesome read, much gratitude for posting this pal. I’ve taken a look at umpteen different on this subject area and this one right here is certainly among the best. Very well done and I really am anxious for the impendent article. Do you have an eta on when it will be before you make up the next article on the blog?

  27. I am not very fantastic with English but I find this real leisurely to translate.

  28. Successful said

    Hi .. My Names Elif Cansu Bahar Ozden .. They You made some Good points there … very cool post indeed.

  29. This weblog seems to recieve a large ammount of visitors. How do you advertise it? It gives a nice individual spin on things. I guess having something useful or substantial to talk about is the most important thing.

  30. This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

  31. Kids said

    I love those series of tubes?

  32. autoblow said

    Here you can get a preview of the autoblow in a nice demo movie starring some very hot models, check it out friend…

  33. Hi! Your article rocks and is really a very good understand!…

  34. Hey there, This document is rather educational and fun to read. I am a huge follower in the things blogged about. I also love reading the comments, but it appears like a great deal of readers have to stay on topic to try and add a thing to the original topic. I would also encourage all of you to bookmark this document for ones most employed service to assist get the term out. Thanks

  35. Health insurance in jacksonville florida is very important if you live here, get some quickly and easily today. Thank you

  36. Thanks, I wasted 30 minutes trying to figure this out. Thank you again!

  37. I just now subscribed to your RSS feed, I am unsure if I did it properly though.

  38. I just now subscribed for your RSS feed, I’m not sure if I have done it properly though.

  39. this site said

    After reading some of the comments on this blog, I’d have to say I’m in agreement with the majority.

  40. tkaniny said

    I just added this page to my bookmarks. I really like reading your posts. Thank you!

  41. u look like justin bieber, u have the same name, the same initials, u-ur just amazing!!!

  42. I’d have to acquiesce with you on this. Which is not something I typically do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

Responder

