Adeu Barcelona…

enero 24, 2009

Después de 4 años  y pico viviendo en España me devuelvo a vivir a Colombia por cuestiones de trabajo.

Me llevo muchos recuerdos, muchas alegrías, muchas experiencias y muchas cosas más.

A todos aquellos que se cruzaron en mi camino les mando un abrazo.

Este es un simple video de despedida hecho mientras armaba mis maletas.

Tampoco me voy del todo por acá estaré viniendo un par de veces al año por temas de mi tesis y de igual manera sigo en la red, con mis videos, mis webs y todas esa locura del videoblogging.

Ahí nos vemos.

31 comentarios to “Adeu Barcelona…”

  1. munyoki said

    Mucha suerte Alex en tu nuevo proyecto !!
    Estoy seguro que triunfarás.

    Un fuerte abrazo desde tu otra ciudad, Barcelona.

    xavier muñoz
    http://www.munyoki.com

  2. raventos said

    Espero seguir tus pasos en esta aldea global en la que estamos todos, así que esto no es un adiós, sinó hasta dentro de un ratico.

  3. Te mandamos un fuerte abrazo.Gracias a la red seguiremos tus pasos.Fue un gran honor conocerte.
    Cuidate mucho y cuida a los tuyos.
    teresa y vador

  4. Alejandro,

    Ha sido un gran placer conocerte
    y compartir conocimiento contigo en Barcelona…
    Estoy seguro que la nueva etapa será muy positiva :)))

    Un fuerte abrazo y recuerda siempre que…

    Todo está por hacer y todo es posible!

    +j

  5. Compadre Armadillo!

    No es por nada pero la envidia me carcome en estos momentos! jajajaa… se devuelve a la tierrita, la buena vida, y con trabajito asegurado! nononoononono…. que mas puedo yo decirle que siga disfrutando de la vida al maximo como siempre lo ha hecho, y quedo pendiente para hacerle la visita ahora si en la costa un dia no muy lejano. Suerte!

  6. MAeIN said

    Hola.. primero muchas cosas que decir.. pues nada nuevamente bienvenido a Colombia y lo que es la vida, mientras tu regresas yo me voy para alla jaja.. estare cercade Toledo, de donde es mi esposo.
    segundo estamos nuevos en esto de los videos, pero queremos que mi familia me pueda ver y asi estar en contacto asi que ando buscando lo del videoblogger y por fortuna te encontre, es mas rico intercambiar consejos, herramientas de video, ideas… lo imporatante es que mi familia, amigo y conocidos aca en Colombia sepan que a pesar de estar lejos los recordamos y conozcan todo lo que nos rodean mientras van a vernos.terero me algro que vengas ya con trabajo es genial. y bueno te quedan los recuerdos, las personas , las experiencias y demas cosas inolvidables que te ha brindado Barcelona inclusive creo que debes hablar el catalan…

    saludos
    Indira Y Marko

  7. InKiLiNo said

    Supongo que no es un adiós definitivo, ya que en Colombia también hay twitter e Internet no? pues eso, nos vemos en la red y suerte con tus nuevos proyectos😉

  8. Norma said

    Hola Ángel:
    Éxitos en tu nuevo proyecto.
    Aquí se queda en mi Blog el link directo hacia Armadillo TV.
    Un abrazo. Te la pasarás bomba en Santa Marta y en Colombia, está super linda, como siempre.
    Un abrazo
    Norma Pernett

  9. Chien said

    Mi estimado… le deseo lo mejor ahora que ha vuelto por las américa.

    Estupendo el video… como siempre.

    Saludos

  10. Leda Kalin said

    Roger Baldwin~ So long as we have enough people in this country willing to fight for their rights well be called a democracy.

  11. I really like this blog very much. I don’t know exactly what to write other than I truly enjoyed reading through these articles. I will follow your website . I learned quite a bit from you. Happy Christmas season!

  12. This was such an awesome read, much gratitude for posting this pal. I’ve taken a look at umpteen different on this subject area and this one right here is certainly among the best. Very well done and I really am anxious for the impendent article. Do you have an eta on when it will be before you make up the next article on the blog?

  13. The world is like a staircase; some go up, others go down. – Italian Proverb

  14. Pretty good post. I’ve really enjoyed browsing your website posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon! The information here will be very useful to me! I will post a link to this page on my blog. I am sure my visitors will find that very useful. Merry Chrismas!

  15. Successful said

    Hi .. My Names Elif Cansu Bahar Ozden .. They You made some Good points there … very cool post indeed.

  16. I too can lead the geese to water when it rains. – Italian Proverb

  17. Lay it on thick and some of it will stick. – Italian Proverb

  18. irenew said

    Bertolt Brecht~ Do not fear death so much but rather the inadequate life.

  19. As a Freshman, I am always researching online for articles that can help me get further ahead.

  20. well guess this post is a bit old and things have changed since then.but thanks for informing me.

  21. There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also.Keep working ,great job!

  22. Thank you for your help! There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also. Keep working ,great job!

  23. autoblow said

    Here you can get a preview of the autoblow in a nice demo movie starring some very hot models, check it out friend…

  24. This is my first time i visit here. I found so many intriguing stuff in your site specifically its discussion. From the tons of opinions on your articles or blog posts, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! keep up the fantastic work.

  25. Health insurance in jacksonville florida is very important if you live here, get some quickly and easily today. Thank you

  26. Can you imagine 1,000 cats agreeing to do *anything*?

  27. I recently subscribed for your RSS feed, I’m not sure if I did it properly though.

  28. I realized you haven’t published another weblog for quite a while, please inform me you are planning to make more. Your weblog is just way too important to get missed. You have got a lot of great information, it would be a shame to find out this weblog has been forgotten. The web needs you!

  29. credit bad said

    Miss Piggy~ Never eat more than you can lift.

  30. It’s not the will to win, but the will to prepare to win that makes the difference. -Paul Bear Bryant

  31. The Ugly Hag by Ida Face

Responder

