Semanal08 – Week11- Mi primera vez…

marzo 10, 2008

Lo había pensado muchas veces y no me decidía, pero ya era hora; me tomé un trago largo, tenía que hacerlo como fuera, me temblaba todo y creía que no lo conseguiría, me entró miedo, temor a no hacerlo bien, pero mis acompañantes me animaron (si, eramos varios ¿y qué?) afiné la voz, me subí y tuve mi primera vez, mi primera vez en un KARAOKE.

Se asustaron ¿no? pensaron que empezaría a contar sobre otro tipo de “primeras veces”, pues no. (sigue…) -post completo en mi blog-

Este video fue compartido originalmente en blip.tv Por AlejandroAngel con una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs license.

Responder

