Roma… la piu bella città

noviembre 17, 2007

Qué porqué tardé tanto en publicar el video pues porque si; que porqué tan largo pues porque si recuerdan las fotos de ese viaje se me borraron todas asi que este será el recuerdo que quede; qué ¿cómo la pase? miren la información en mi blog de Travellings...

¿qué mas?  nada, ya está.

 Música: Voglio di +, Si va via, Il Ballerino y Penso Positivo de Jovanotti.

This video was originally shared on blip.tv by alex1081 with a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs license.

5 comentarios to “Roma… la piu bella città”

  1. Clarisa said

    vaya ciudad más linda.. un poco largo el “recuerdo”, pero se te excusa

  2. Karen Behr said

    Heyyyy Alejandro valio la pena la espera… la verdad te felicitooo…un gran documental de nuestro viaje…. creo que todos los momentos que te tuvimos que esperar mientras realizabas tus filmaciones han valido la pena… a ver cuando repetimos otro viaje en grupo. Besos.

  3. Anónimo said

    muy bueno el video tio, el unico fallo para que hubiera sido aun mejor es que me hubieras sacado mas a mi, pero bueno igual sta d puta madre, a ver cuando reptimos un proximo viaje. un abrazo

  4. Jose said

    l dl cometario d antes supongo q no ace falta q t diga q sio yo no?

  5. jajaja fresco compadre jose , era mas que obvio jajajaja….

    ese lenguaje tipo sms sólo lo usas tu….

Responder

